
En una nueva era de negocios, las empresas se las ingenian para atraer nuevos clientes, fidelizar usuarios y generar vínculo entre ellas. Conocé más sobre el modelo B2B que cada vez pisa más fuerte en el mercado.
En una nueva era de negocios, las empresas se las ingenian para atraer nuevos clientes, fidelizar usuarios y generar vínculo entre ellas. Conocé más sobre el modelo B2B que cada vez pisa más fuerte en el mercado.
Los consumidores actuales buscan cada vez más anuncios que realmente conecten con sus intereses y necesidades, lo que llevó a las empresas a perfeccionar sus estrategias de personalización. Esta técnica, basada en la utilización de datos para ajustar los mensajes publicitarios, está avanzando a pasos agigantados gracias a las innovaciones tecnológicas, especialmente en inteligencia artificial (IA).
Conseguir clientes no es el único y más importante objetivo de las empresas que ahora buscan fidelizarlos y ganarse un espacio en su vida. Consejos para ponerlos en el corazón de la estrategia.
En las dos jornadas, expertos de CX nacionales e internacionales dieron a conocer las claves para mejorar y revolucionar el servicio que se brinda a los clientes. Quiénes participaron y lo mejor del encuentro, en el que Santander Argentina fue anfitrión y sponsor.
Rodeados de tecnologías, los consumidores de la era digital adoptan nuevas maneras de consumir y demandar a las marcas. Cuáles son las formas más habituales de pago y cómo mejorar la experiencia para tener a los usuarios contentos.
La instalación del reconocido CRM marcará un punto de inflexión en la relación del banco con el Cliente. De qué se trata esta apuesta y cómo funciona este sistema.
La ‘Business Excellence Manager’ de la petrolera argentina cerró el ciclo 'CX en primera persona’, en una charla en la que explicó cómo YPF trabaja en la experiencia de clientes.
La líder de Canales y Contenidos de la empresa que revolucionó el transporte, fue la encargada de abrir el nuevo ciclo de eventos online de Santander sobre Experiencia al Cliente. Expuso sobre los inicios de la empresa, su expansión, la digitalización en pandemia y la importancia de la cultura.
En conversación con POST, tres especialistas revelan las habilidades que se necesitan para que el cliente se vaya satisfecho. Además, enumeran los motivos por los cuales una persona decide no regresar, y comparten acciones para recuperar su confianza.
El actual líder de Estrategia y Experiencia de Clientes en Santander Argentina destaca la importancia de consolidar el foco en el cliente y resalta el uso de tecnologías para generar una sólida experiencia al usuario.